Resumen
 

El programa busca colaborar en el desarrollo de una vida saludable y promover el bienestar en todas las edades, géneros, razas, culturas, etc., en un mundo que enfrenta una gran crisis sanitaria, conflictos armados, pobreza, angustia, etc. Entendemos que es fundamental generar soluciones potentes con un enfoque humanista que se potencien con el uso de la tecnología para minimizar los efectos descritos. 

El público objetivo de nuestro programa es la sociedad en su conjunto, pero priorizaremos los esfuerzos en aquellas poblaciones más vulnerables ya sea por su situación social y económica, o que han quedado afectadas por distintas coyunturas de la crisis mundial.  

Se desarrollan herramientas que favorezcan el acceso a los instrumentos que aporten al bienestar, salud y acompañamiento psicológico de las personas.  

 

Meta  

Medir y aportar instrumentos que aumenten los índices de bienestar de la población. 

 

¿Cómo? 


El programa desarrolla como base, una plataforma tecnológica ética y sostenible, que favorece los objetivos planteados, a la vez que fomenta la articulación y la sinergia entre las entidades y profesionales que brindan soluciones para el bienestar, la salud y los diferentes públicos objetivos. 

Es un objetivo fundamental del programa el obtener información y datos que permitan mejores diagnósticos y que ayude a través del análisis de información objetiva el desarrollo de mejores estrategias para el aumento de los indicadores de bienestar de las personas. 

 A modo de ejemplo, se promoverán proyectos que tengan impacto en alguno de los siguientes puntos:  

  • Información y contenido sobre los instrumentos de bienestar y salud 
  • Creación de nuevos instrumentos para estos objetivos 
  • Desarrollo de propuestas de autoconocimiento y desarrollo de la consciencia 
  • Monitoreo y medición de indicadores de salud y bienestar 
  • Proyectos con foco en niños, adultos y adultos mayores 
  • Herramientas con foco en género, raza, cultura 
  • Acompañamiento psicológico 
  • Ofertas y acceso a productos y servicios sostenibles con foco al bienestar y la salud